Arrendamientos


El servicio de Administración de inmuebles en arrendamiento que ofrecemos, le da la tranquilidad de recibir su renta todos los 10 de cada mes, pague o no pague el arrendatario, pues contamos con seguros que le darán la tranquilidad de siempre recibir su renta.

Todo esto por que entendemos perfectamente  el esfuerzo que muchos propietarios hacen para obtener un predio que les genere algún tipo de renta, por lo tanto es muy importante que esta renta este garantizada a la vez que se procure un buen uso y cuidado de las propiedades.

Pensado en ello hemos configurado un equipo idóneo, para arrendar su inmueble en el menor tiempo posible, haciendo un seguimiento continuo que asegure el buen estado de los predios y la satisfacción de los inquilinos, todo esto de la mano de SEGUROS EL LIBERTADOR Y PROTECSA compañías aseguradoras las cuales nos ofrecen la tranquilidad de recibir esa renta hasta la finalización del contrato.

Contamos también con un amplio grupo de técnicos que se encargaran del mantenimiento de su inmueble siempre que usted lo requiera, asegurando el buen vivir del inquilino y procurando el mejor estado para su inmueble.

Solicite su asistencia técnica
WhatsApp Chat WhatsApp